El último juego de Nintendo para dispositivos móviles, Animal Crossing: Pocket Camp, ya ha superado las 15 millones de descargas en todo el mundo en apenas seis días tras su lanzamiento. Estos datos han sido publicados por el sitio especializado Sensor Tower después de hacer un seguimiento de las instalaciones en App Store y Google Play.

Por el momento, Nintendo no ha revelado la cifra de descargas oficiales del juego. Sensor Tower también confirma que las descargas de Animal Crossing: Pocket Camp han sido mucho mejores que las del anterior título de Nintendo para dispositivos móviles, Fire Emblem Heroes, el cual logró 7 millones de descargas durante sus primeros días.

A pesar de la buena cifra de descargas, Animal Crossing: Pocket Camp ha logrado menos de la mitad de las descargas que consiguió durante sus primeros seis días Super Mario Run (el juego de Mario para móvil llegó a las 32 millones de descargas en ese mismo periodo de tiempo), aunque también hay que tener en cuenta que se trató del primer juego de Nintendo para móvil y que además contó con su máxima estrella como protagonista.