Después de la resaca del E3 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles, en la cual se han presentado grandes novedades tanto a nivel de hardware como a nivel de software, el CEO de Atari Frederic Chesnais, ha informado recientemente que su equipo está trabajando en una nueva consola. Al parecer llevan años desarrollando un prototipo, por lo que podría sorprender a toda la industria con interesantes novedades.

Ataribox 1

La compañía norteamericana se declaró oficialmente en quiebra el pasado 2013, momento que aprovecho su actual CEO Frederic Chesnais, para sacar a la empresa de su atolladero financiero. Durante lo últimos años la firma se ha recuperado y ha vuelto a ser rentable, por lo que se espera que vuelvan a traer consigo novedades a este mercado tan saturado. No se conocen muchos detalles acerca del nuevo hardware, pero irán saliendo a la luz durante los próximos meses.

Sería interesante conocer si esta nueva consola utilizará juegos antiguos o se reinventará para dar un golpe sobre la mesa en el mercado de las consolas actuales. “No compré la compañía para hacer camisetas y cosas así, ya que Atari es sinónimo de marca de hardware. El Ataribox tiene varios años de desarrollo detrás y se basará en la tecnología de PC, comentó en una entrevista el CEO de Atari, Frederic Chesnais