Bethesda ha ampliado el alcance de sus tiendas oficiales de merchandising online con el lanzamiento de una nueva tienda para Europa llamada Bethesda Store Europe. El nuevo sitio web de compra online ofrece una amplia gama de productos con licencia de toda su cartera de juegos, incluyendo Doom, Fallout, Dishonored, The Elder Scrolls, Wolfenstein, The Evil Within y Quake.

Los productos que se venden en la web pueden pagarse tanto en euros como el libras, y la firma norteamericana afirma que no sólo se enviarán a todos los territorios europeos, sino a todo el mundo. También hay una oferta de apertura de 25% de descuento en los gastos de envío y una camiseta de Skyrim gratis para aquellos usuarios que gasten más de 25 euros en una compra.

Bethesda lanzó por primera vez su tienda online en 2013, donde prometió agregar nuevos artículos cada mes. La tienda oficial en Estados Unidos permite comprar cualquier tipo de producto, ya sea ropa, coleccionables, accesorios, arte, libros, juegos de mesa y bandas sonoras. La tienda europea no está vendiendo exactamente lo mismo que la versión estadounidense, ya que ambas tiendas tienen diferentes catálogos.