Según ha informado hoy Linden Lab, el actual director de producto de Kleiner Perkins Caulfield & Byers (KPCB), Bing Gordon, se ha unido a su junta directiva. Gordon asesorará en temas de estrategia, productos y marketing para que la firma estadounidense continue mejorando su juego online Second Life, con el que esperan crear nuevas experiencias inversivas con la realidad virtual.

Bing Gordon

Linden Lab fue fundada en el año 1999 y 4 años más tarde la empresa desarrolló Second Life, el mundo virtual más grande jamás creado con la interactuación directa de sus usuarios. Actualmente la empresa está desarrollando Sansar, una nueva plataforma que permite a las personas crear, compartir y monetizar sus propias experiencias sociales en realidad y será lanzado al mercado este mismo año.

“Linden Lab tiene un legado maravilloso y un gran futuro por delante, basado en su excelencia técnica y su visión. En los últimos 14 años, Second Life ha demostrado el valor de las experiencias virtuales creadas por los usuarios, y permitir que las personas creen sus propias experiencias sociales en realidad virtual es una oportunidad la cual ninguna empresa está mejor preparada que Linden Lab con Sansar”, dijo Bing Gordon.