Kakao Games y Pearl Abyss anuncian el lanzamiento de la localización de Black Desert Online. La esperada traducción estará disponible en los servidores europeos y de Norteamérica a partir del 28 de febrero, en una versión no definitiva de la localización, que irá mejorando de manera constante. Black Desert Online ha sido traducido y localizado al español desde cero. Podrás comprobar cómo ha cambiado y evolucionado Black Desert Online, o explorarlo por primera vez.

Las actualizaciones que los nuevos jugadores podrán disfrutar en su lanzamiento en español son notables, convirtiendo a Black Desert Online en toda una nueva experiencia: entre las últimas novedades tenemos la introducción de Vell, un espectacular monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales;  las guerras de Conquistas y guerras de clanes; la exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, los eventos mensuales y nuevas clases.

 

Si el idioma era la barrera que te impedía disfrutar por completo de Black Desert Online, Kakao Games te permitirá descargar, de forma gratuita, la localización en español a partir del 28 de febrero. La descarga del idioma se realizará de forma automática.