La última entrega de la super exitosa y famosa franquicia de Call of Duty, Black Ops 4, ha superado la barrera de los 500 millones de dólares en ventas durante su primer fin de semana. El título de la saga bélica de Activison salió a la venta el pasado 12 de octubre y, desde entonces, sus cifras no paran de crecer.

Asimismo, Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord interno en cuanto al número total de jugadores se refiere, ya que estos superan a los jugadores totales de WWII, lanzado el año pasado, y de Black Ops 3, durante mismo periodo de tres días tras su puesta a la venta (sumando sus tres modos de juego).

Pero los registros hasta la fecha de Call of Duty Black Ops 4 no se quedan ahí. El videojuego ya ha registrado la mayor audiencia en la historia de la franquicia durante el fin de semana de lanzamiento en la plataforma de streaming en directo Twitch.

Black Ops 4 promete ser un éxito de taquilla. El número de jugadores y de horas jugadas aumenta año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos récords, muestra de lo divertido que es jugar a Blackout, así como disfrutar de las sesiones de streaming en este modo de juego, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en lo más alto del sector del entretenimiento”, comenta Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de la franquicia Call of Duty.