Call of Duty: WWII ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo durante los tres primeros días desde su lanzamiento, tal y como lo ha confirmado Activision. El shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Sledgehammer Games ha superado no solo a su predecesor, sino también a grandes superproducciones de cine como Thor: Ragnarok y Wonder Woman de manera conjunta.

En PlayStation 4, Call of Duty: WWII ha registrado el récord de un título digital completo con las mejores ventas desde su primer día. Además, también ha registrado el mayor número de usuarios conectados a un juego Call of Duty en la actual generación de consolas y PC, gracias, entre otras muchas cosas, al atractivo modo Nazi Zombies.

“Hemos retado a nuestros seguidores a volver a reunir a sus equipos, y han respondido a la llamada con el mayor número de jugadores que hemos visto en la actual generación de consolas y PC”, ha mencionado Eric Hirsberg, CEO de Activision. “Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4.”