Suma y sigue. El fenómeno Call of Duty parece no tener fin… Las ventas de la entrega mas reciente de la saga así lo están corroborando. De hecho, y según estimaciones del reputado medio VGChartz, Call of Duty: WWII habría superado ya las 10 millones de unidades vendidas.

Al titulo desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision no le ha llevado demasiado tiempo alcanzar tal cifra, teniendo en cuenta su puesta a la venta el pasado 3 de Noviembre.

Al desglosar las ventas por plataforma, el juego se vendió mejor en PlayStation 4 con 7.27 millones de unidades vendidas (67%), en comparación con 3.48 millones de unidades vendidas en Xbox One (32%) y 0.11 millones de unidades en PC con Windows (1%).

Por región, el juego se vendió más en Europa con 4.56 millones de unidades vendidas (42%), en comparación con 4.55 millones de unidades vendidas en Norteamérica (42%) y 0.29 millones de unidades vendidas en Japón (3%).

El juego está en camino de superar las ventas de su antecesor, Infinite Warfare, el cual ha vendido 12.62 millones a lo largo de su vida en el mercado.