La firma japonesa Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection, una recopilación de los juegos clásicos de los años 80 y 90, lanzados originalmente para NES. De este modo los más nostálgicos podrán disfrutar de este pack que incluye los siguientes títulos: Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

boss-rush

El conjunto de los 6 títulos no son remasterizaciones propiamente dichas, por lo que son fieles a las versiones originales. Lo que si han realizado es un restaurado visual, para que los juegos alcancen el nivel de resolución en pantalla de 1080p o Full HD. Como dato curioso, el nombre de esta iniciativa (Disney Afternoon) hace homenaje a un programa de televisión estadounidense con el mismo nombre.

A pesar de ser una colección de títulos originales de NES, no llegará para las consolas de Nintendo como Siwtch o 3DS. The Disney Afternoon Collection será lanzada al mercado el próximo 18 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 19,99 dólares y estará disponible en formato digital tanto en Estados Unidos como Europa.