World Of Warcraft es el juego más emblemático de la desarrollada de videojuegos Blizzard y con el tiempo, el contenido de éste ha ido creciendo exponencialmente. Hoy hablaremos del WoW Token, una “moneda virtual” con la que podemos generar saldo de battle.net a cambio de oro del juego

images

No solo podemos cambiar el WoW Token por oro, también podemos utilizar esta moneda para ampliar nuestro tiempo de juego en World of Warcraft. Actualmente, un WoW Token equivale a un mes de juego que podremos canjear desde el inventario o, si preferimos, tenemos la posibilidad de convertir nuestro WoW Token en saldo de battle.net, con el que podremos comprar cualquier producto de Blizzard.

Ahora mismo un juego de Blizzard como Overwatch equivale a 3 WoW Tokens, y te sobraría algo de saldo para otro producto. Para conseguir esos 3 WoW Tokens, tendremos que obtener 600.000 de oro (alrededor de 200.ooo de oro por Token), lo cual es una tarea algo tediosa pero alcanzable para cualquiera que le dedique unas cuantas horas a este juego.

Convierte tu Wow Token en Saldo Battle.net o en tiempo de juego.

Si lo que quieres es aumentar tu riqueza en el místico mundo de World of Warcraft y hacerte con todas las monturas, mascotas, armaduras, armas, etc. podrás comprar con dinero real un WoW Token, y posteriormente venderlo en una casa de subastas por el precio al que esté en ese momento el oro del juego, ya que el precio en oro de los WoW Token varía dependiendo de la cantidad que haya a la venta en ese momento y la hora a la que quieras ponerlo en venta.

KXOC55GCHWV91425066899072

Un dato muy curioso sobre el precio de estas fichas es que cuanto menos jugadores haya conectados (lo que suele ocurrir por la madrugada), más bajo será el valor en oro del WoW Token. Esto se debe a que cuando hay pocos jugadores conectados, hay una baja actividad en el mercado de WoW Tokens, y por consecuente, el precio de esta moneda baja.

Su valor en oro suele variar entre los 100.000 y 300.000, también dependiendo de la región en la que nos encontremos (el precio en oro del WoW Token en China será diferente al de Europa). Te dejamos un enlace a la web  “WoWTokenPrices” en la que podréis consultar el precio en oro del WoW Token a tiempo real: http://wowtokenprices.com, y un vídeo explicativo del canal oficial de World of Warcraft España.

Si tus armaduras no resistían a las feroces criaturas del mundo de World of Warcraft, recuerda que esta moneda puede ser el mejor aliado que puedas llevar a tus aventuras en este fantástico mundo. Mucha suerte y…  ¡nos vemos en Azeroth!