Daybreak ha anunciado recientemente que el lanzamiento del videojuego H1Z1: King of the Kill en PS4 y Xbox One llegará más tarde de lo previsto inicialmente. El juego, que actualmente está disponible en Steam Early Access, había sido anunciado en consolas para este verano. La versión final del título llegará a Steam el 20 de septiembre.

“Se hizo evidente que el calendario era demasiado arriesgado. Estábamos demasiado dispersos tratando de arreglar distintas áreas del juego, mientas que al mismo tiempo intentábamos hacer que el juego funcionara en el hardware de las consolas. La mejor línea para el éxito del juego era reducir el número de variables,” comentó Chris Wynn, productor de H1Z1: King of the Kill.

H1Z1 King of the Kill 0

“Como resultado de ello, he decidido hacer una pausa en nuestros esfuerzos en las versiones de consola y poner el cien por cien en la versión de ordenador. Sin duda fue una decisión difícil, pero creo que era la más acertada. Tan pronto como tengamos una experiencia completa en PC fuera de Early Access, vamos a centrar nuestra atención de nuevo en la conversión de esa experiencia para consolas,” añadió Wynn.