Rescue Lander es el primer título desarrollado por el estudio independiente español Evolve Games para dispositivos móviles. Se trata de un videojuego basado en el clásico Lunar Lander de Atari, un juego que fue desarrollado y distribuido por la compañía neoyorquina allá por 1979.

Pantallazo7CuevaESP

Rescue Lander llega a Android con un renovado diseño adaptado a los tiempos actuales. El objetivo del juego es rescatar a los astronautas extraviados en un planeta inexplorado a lo largo de 21 niveles, los cuales van aumentando en dificultad de manera exponencial. Tanto el aspecto gráfico, como el manejo de la nave con físicas reales, han sido muy cuidados. Tendremos también la posibilidad de personalizar nuestro cohete, incluso adquirir unos modelos que sin duda llamarán la atención de muchos usuarios.

El juego mantiene la base del original Lunar Lander en su esencia más básica. Sin embargo, el nuevo Rescue Lander posee numerosos elementos para que la aventura sea mucho más completa. Los Power Ups disponibles nos ayudarán a conseguir los objetivos que nos plantea el título (deberemos conseguirlos reuniendo el mayor número de monedas distribuidas por el mapa). Un excelente tutorial inicial nos explicará brevemente todo lo necesario para realizar el rescate con éxito. 

Lunar_Lander

Éste clásico modernizado ha sido editado por la firma española Tizona Interactive y ya se encuentra disponible en la Play Store de Andriod de forma gratuita (también posee compras integradas). Asimismo llegará a iOS en los próximos días. Sin duda se trata un videojuego para ser disfrutado por todo tipo de jugadores, desde los menos iniciados, hasta los más gamers que busquen un nuevo reto manteniendo la nostalgia de antaño.