Amazon Game Studios ha nombrado un nuevo jefe para que se haga cargo de su división de videojuegos. La persona elegida para el cargo ha sido el diseñador de videojuegos estadounidense Louis Castle, uno de los fundadores de Westwood Studios en el año 1985, el cual fue adquirido por Eletronic Arts 13 años más tarde.

Louis Castle

El veterano de la industria es bien conocido en su participación en la creación de la saga de estrategia militar Command & Conquer que tantos seguidores ha tenido durante años. Otros de los títulos tan conocidos en los que ha participado Castle incluyen Dune 2, El Rey León, Blade Runner y Boom Blox. En el año 2009 recibió el Premio BAFTA de Videojuegos por Mejor Juego Casual

“Estoy encantado de unirme a los talentosos creadores de juegos de Amazon Game Studios. Su dedicación a la comunidad, las experiencias de los clientes, y la calidad que reflejan es muy estimulante. Estoy emocionado de empezar a usar Twitch, Lumberyard y AWS para así crear nuevas experiencias impresionantes para jugadores, casters y espectadores por igual”, dijo Louis Castle.