El videojuego de zombies de estilo survival horror Dying Light, que llegó a las tiendas de Estados Unidos recientemente, consiguió una gran cifra de ventas en su debut. Este título desarrollado por el estudio Techland, y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, vendió en su primera semana, teniendo en cuenta las copias de todas las plataformas, 409.799 unidades en el mercado estadounidense.

dying light

En concreto, la versión para PlayStation 4 de Dying Light fue la que más éxito obtuvo, con 246.599 copias vendidas en la primera semana del videojuego en Estados Unidos. La versión para Xbox One logró vender un total de 147.726 unidades, y por último, lejos de las cifras para consolas, la versión para PC vendió 25.474 copias. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos datos, revelados por VGChartz, no tienen en cuenta las ventas digitales.

Con estas grandes datos, el videojuego Dying Light fue líder indiscutible de ventas durante la semana de su lanzamiento, con las versiones para consolas en el primer y segundo puesto, y aventajando en más de 100.000 copias vendidas al resto de títulos.