Hoy, desde Gamedustria.com, os traemos el análisis de Dynasty Feud. Un titulo para 2-4 jugadores, con una frenética puesta en escena, acción a raudales, risas y diversión instantánea. Estamos ante un brawler, de corte neo-smash bros, el cual destaca por su distintiva jugabilidad y por disfrutarse con cuantos más jugadores mejor. Desarrollado por el estudio vasco Kaia Studios de forma totalmente independiente, se presenta como una refrescante propuesta de diversión con amigos y un buen sofá de por medio. Analizamos ¡Dynasty Feud!

Jugabilidad

Por encima de todo diversión…Eso es precisamente lo que tenemos delante con este Dynasty Feud. Un videojuego que deja de lado (no literalmente) otros aspectos del software, para centrarse en su jugabilidad. Como hemos comentado, Dynasty Feud es un brawler al más puro estilo Smash bros, con algunos toques de Nidhogg en su propuesta de combate y con una amplia variedad de modos. Se nota ese marcado acento e importancia que han querido dar los chicos de Kaia Studios a lo puramente jugable del titulo.

Dynasty Feud

La acción es frenética, la muerte esta continuamente a la vuelta de la esquina (moriremos de un solo golpe), y las risas y piques con nuestros amigos, ya sea en local u online, están aseguradas. Es un juego que nos retrotrae un poco a nuestra infancia, esa en la que íbamos a casa de nuestro amigo de turno a viciarnos con aquel juego (inserte aquí el que ustedes quieran) competitivo a más no poder. 

“La acción es frenética, la muerte esta continuamente a la vuelta de la esquina (moriremos de un solo golpe), y las risas y piques con nuestros amigos, ya sea en local u online, están aseguradas.”

Por ultimo queremos destacar la variedad de modos disponibles. Pudiendo jugar tanto en cooperativo como competitivo, ya sea local u online; e incluso pudiendo disputar partidas clasificatorias que ayudaran, a buen seguro, a todos aquellos amantes de los marcadores y tablas de clasificación.

Gráficos y Sonido

En cuanto al apartado audiovisual, la verdad es que en este caso hay poco que decir. Ni para lo bueno ni para lo malo. El juego es cumplidor en todas y cada una de sus facetas, con un diseño de escenarios que quizá sea su punto álgido, en un apartado que por lo demás pasa bajo el radar. Muestra un código de red muy bien pulido, con una escasa presencia de lag en las partidas. Eso sí, durante nuestro proceso de análisis nos hemos encontrado con algunos ligeros problemas de espera al encontrar partida, haciéndose algo tedioso.

Tocando brevemente el apartado tecnológico, poco que reprochar al software, comportándose realmente fluido en todo momento, con una tasa de imágenes por segundo robusta, con muy pocos bugs y en definitiva, presentándose como un producto realmente bien pulido desde su primer día en el mercado.

dynasty feud 3

“En cuanto al apartado audiovisual, el juego es cumplidor en todas y cada una de sus facetas, con un diseño de escenarios que quizá sea su punto álgido, en un apartado que por lo demás pasa bajo el radar.”

En el aspecto sonoro, y a riesgo de sonar repetitivo, el juego vuelve a hacer gala de una excesiva simplicidad, volviendo a dejar claro el estudio donde se sitúa el acento en este lanzamiento, la jugabilidad. Los efectos si nos han gustado más, con algunos realmente bien elaborados y que casan excelentemente con el conjunto.

Conclusión

Kaia Studios nos trae un videojuego interesante, sobre todo en un apartado jugable que sin duda es el más destacado, con una buena propuesta de acción directa, divertida y que se disfruta mucho jugando con amigos….como en los viejos tiempos. Eso sí, el software pasa bastante más desapercibido en los demás aspectos, dando la sensación de que se podía haber llevado al titulo a un mayor nivel de complejidad en el aspecto audiovisual.

Dynasty Feud se encuentra ya disponible para su compra en PC a través de Steam por 14,99€.