El pasado día 5 se completó la firma del convenido de colaboración para la puesta en marcha de una aceleradora de videojuegos entre Promálaga, empresa dependiente del Ayuntamiento de Málaga cuyo objetivo es el apoyar a emprendedores y empresas, y Badland Publishing.

Este convenio pretende establecer el Proyecto Aceleradora Polo Badland Málaga, el cual se define como una iniciativa para mejorar y consolidar el ecosistema en torno al sector del videojuego en la capital malagueña, que aporte visibilidad a los desarrollos que allí se realicen y que, además, ayude a potenciar y atraer a la ciudad andaluza nuevas iniciativas emprendedoras relacionas con este sector.

Promálaga apuesta, a su vez, por la innovación y la industria media para alcanzar un nuevo modelo productivo y de creación de nuevas oportunidades de empleo y, sobre todo, actividad económica. Asimismo, el objetivo de Badland Publishing es la distribución, desarrollo y publicación de los videojuegos que se creen, así como el apoyo al desarrollo indie en España.

Para más información, basta con visitar la web de Promálaga.