El centro de formación Aula Arcade, ubicado en Sevilla, vuelve a abrir sus puertas con una nueva oferta de cursos dirigidos a desarrolladores de videojuegos.

Las nuevas convocatorias para los cursos, cuyas plazas son limitadas, comienzan a partir del 7 de marzo e incluyen Programación en Unity 3D (150 horas), Modelado 3D con Maya y ZBrush (150 horas) y Marketing para Desarrolladores (24 horas).

Aula_arcade_1

Isaac Moreno, fundador de Aula Arcade comenta que el centro “se creó para ofrecer una oferta formativa diferente a la que hay, ya de por sí escasa. Queremos que de aquí no sólo salgan estudiantes especializados sino desarrolladores de videojuegos“, explica Isaac. “En Andalucía tenemos una comunidad muy activa de desarrolladores, que choca con lo inversamente proporcional de ofertas educativas que encontramos al respecto”.

Aula Arcade apuesta por la formación práctica y por ello fomentan la creación de videojuegos directamente en el aula, con las game jams presentes como recursos educativos. Además, tienen cerrados tres convenios de prácticas con dos de las empresas de videojuegos de mayor crecimiento en Sevilla, Genera Games y Axes in Motion, y con el estudio indie Ninja Code.

Para más información sobre la oferta de cursos, podéis visitar la web oficial de Aula Arcade.