El club estadounidense de deportes electrónicos Cloud9 ha confirmado la recaudación de 25 millones de dólares en una reciente ronda de financiación, lo que permitirá a la entidad expandir sus actividades de deportes electrónicos por todo Norteamérica. Cloud9 se fundó en 2013 y actualmente posee equipos y jugadores en varios juegos muy populares, incluidos League of Legends, Overwatch, CS:GO, PlayerUnknown’s y Rocket League.

Jack Etienne, propietario de Cloud9, aseguró mediante un comunicado que “los fondos se usarán para expandir sus ligas de deportes electrónicos, mejorar las instalaciones de entrenamientos y gaming houses y llevar a toda la organización al siguiente nivel”.

Entre los inversores de esta ronda se encuentra la asociación de lucha WWE, el propietario de los equipos de baloncesto y hockey hielo Wizards y Washington Capitals o el cofundador de Creative Artist Agency, entre otros muchos. Asimismo, nuevas caras pasarán a formar parte de la junta directiva con pleno derecho después de la ronda de financiación.