La editora británica Team17 abre una sede en Brasil con la intención de desarrollar allí un nuevo título junto con los dos estudios Firecast Studio y Fableware Narrative. Gracias a este movimiento estratégico la compañía seguir con su expansión internacional fuera del mercado europeo.

Sword Legacy- Omen gamepaly

Team17 amplió su negocio en territorio americano a principios de este año con el nombramiento de Justin Berenbaum como director de publicaciones y desarrollo de negocio para las regiones de Asia América. La editora ha llegado a un acuerdo para la publicación de Sword Legacy: Omen, un RPG táctico por turnos para PC similar a XCOM.

“Nuestro sello apunta a trabajar con los mejores creadores independientes de todo el mundo, ayudarles a construir una nueva IP. Hemos aumentado considerablemente nuestro equipo internacional este año con socios recientemente anunciados en Norteamérica, Alemania y Suecia. Es un placer dar la bienvenida a Firecast y Fableware a nuestra siempre creciente familia de socios como nuestro primer equipo brasileño”, dijo la CEO de Team17, Debbie Bestwick