El estudio de desarrollo Photoplay Games lanzará su Kickstarter el próximo 1 de noviembre con su título Back from Hell, un nuevo juego de puzzles, CRPG y aventuras ambientado en dos mundos: un pueblo español en la cima de una colina en el Siglo XV y un viaje a las profundidades del infierno. Gracias a la mezcla de géneros, la realización a mano íntegra del juego y un estilo de arte único, dotan a Back for Hell de una clara singularidad frente a otros títulos.

sky

Ambos mundos cuentan con un elenco de personajes únicos con activación de voz que traen el mundo de Back From Hell a la vida. Todas las interacciones y las decisiones futuras tienen peso e impacto durante el desarrollo de la historia. Las conversaciones serán fundamentales para resolver múltiples puzzles en primera y tercera persona, presentando al jugador con difíciles opciones éticas durante la evolución del juego. El juego cuenta también con un complejo sistema de acción RPG en combate, con una gran variedad de armas y habilidades mágicas para ayudarle a acabar con una amplia gama de enemigos.

corridor

Back From Hell fusiona la mecánica clásica de los juegos de rol por ordenador, con la mecánica de aventura de point & click con difíciles puzzles ambientales. La narrativa está formada por las decisiones que toma el jugador y las consecuencias de sus acciones. El combate es una reminiscencia de Guardian Heroes donde el jugador gana puntos de experiencia durante cada encuentro con una variedad de estadísticas que se pueden actualizar durante el progreso del juego.

Para conocer más acerca de Photoplay Games y del desarrollo de su juego Back for Hell, podéis seguirles en su Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

Historia