El estudio independiente de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid Grogshot, lanza las campañas de Greenlight y Kickstarter de su título Sons of the Void. Se trata de un videojuego dungeon crawler procedural en el que gobernaremos a un equipo de 3 personajes con los que exploraremos distintos planetas. El juego de Grogshot mezclará elementos de los conocidos Borderlands y Nuclear Throne.

ss

Sons of the Void es un título 2D con elementos RPG en el que controlaremos un pelotón de tres miembros con el fin de explorar, disparar los enemigos, conseguir valiosos botines y salvar al universo de una destrucción inminente. Deberemos completar misiones cada una en un planeta diferente y con distintos objetivos, lo que convertirá cada partida en una nueva experiencia.

Sons of the Void será lanzado (aún sin fecha) para PC y Mac. Asimismo, si el equipo de Grogshot completa con éxito su campaña de KickStarter (45.000 euros), valorará el llevar al mercado la versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.