El último juego de estrategia para dispositivos móviles desarrollado por Machine Zone, Final Fantasy XV: A New Empire, ha superado las 20 millones de descargas en todo el mundo. El título de estrategia desarrollado en colaboración con Square Enix, propietaria de la licencia FInal Fantasy, se lanzó a principios de año y desde entonces ha estado en lo más alto de los rakings de manera constante.

Según las publicaciones del stio web especializado App Annie, Final Fantasy XV: A New Empire es uno de los videojuegos móviles que más recaudación producen en un mercado tan importante como el de Estados Unidos. Al igual que ha ocurrido con otros títulos desarrollados por MZ, en esta ocasión también se ha contado con una celebridad para la campaña de marketing del juego.

En agosto de este mismo año, Machine Zone contrató a la influencer de Instagram y modelo Alexis Ren para sus campañas publicitarias en televisión y medios digitales. Ren posee más de 11 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 1 millón en Twitter.