Bungie y Activision Publishing, una firma subsidiaria de Activision Blizzard, han informado del adelanto del lanzamiento oficial de Destiny 2 para PlayStation 4 y Xbox One, el tiene programada su salida para el próximo 6 de septiembre. Las subscripciones tanto de PlayStation Plus como de Xbox Live Gold serán requeridas para algunas funciones, así como para contar con acceso a la beta. 

Destiny 2 .

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la versión PC, ésta se encuentra programada para el 24 de octubre, y las reservas ya están disponibles vía Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment. También se ha presentado el contenido exclusivo de Destiny 2 disponible durante el lanzamiento y por tiempo limitado para PlayStation, que incluye un mapa multijugador competitivo, un Strike cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

“El mensaje que recibimos constantemente de los jugadores es que están deseando poder disfrutar del nuevo contenido. Tomar esta petición como objetivo nos ha llevado a adelantar la fecha de lanzamiento de Destiny 2, al 6 de septiembre. Estamos trabajando conjuntamente con nuestros socios de Bungie para optimizar la versión de PC de Destiny 2, que estará disponible el 24 de octubre”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision.