Humanature Studios, el desarrollador independiente con sede en Albany, California, ha revelado su intención de lanzar una nueva entrega de la serie Toejam & Earl y que verá la luz próximamente.

La campaña de Kickstarter del nuevo juego del estudio fundado por Greg Johnson y titulado Toejam & Earl Back in the Groove, necesita 400.000 dólares de financiación para su puesta en marcha definitiva. Si logra este objetivo, no se descarta que el videojuego se lance también en consolas y dispositivos móviles (originalmente se pondría en marcha para PC y Mac). Sin embargo, hasta el momento lleva recaudados algo más de 92.000 dólares.

ToeJam-and-Earl

El nuevo Toejam & Earl será muy similar a su primera entrega, en términos de estilo y de estructura. “Tenemos la intención de ser de la vieja escuela con éste [juego]. Cámara fija isométrica, sprites en 2D, controles simples, y un énfasis en el juego cooperativo. También tenemos planificada una lista de nuevos y emocionantes elementos para el juego”, escribió Johnson en la página de Kickstarter.