Clash of Clans continúa, y ahora más que nunca, en la cresta de la ola de videojuegos para dispositivos móviles. Con el nuevo pase de temporada, los ingresos del título de Supercell han aumentado nada más y nada menos que un 145%, colocando a un juego con más 7 años en el mercado, en lo más alto de la cima de la App Store en un país tan importante como Estados Unidos.

El gasto de los jugadores de Clash of Clans ha crecido este increíble porcentaje en los primeros siete días tras la introducción de este modelo de pase de temporada, todo ello de acuerdo a los datos de la firma estadística especializada Sensor Tower. El nuevo Pase de Oro (Gold Pass) ha provocado que los jugadores gasten 3,9 millones de dólares al día.

Asimismo, durante su primera semana desde la implementación, el gasto a nivel global en Clash of Clans alcanzó los 27 millones de dólares en Google Play y en la App Store.

Este aumento en los ingresos ha colocado a Clash of Clans entre los cinco juegos con mayor recaudación para dispositivos iOS en 46 países nada más lanzarse el pase de temporada. Desde enero de 2014, el archiconocido juego de Supercell ha recaudado 5.500 millones de dólares y ha sido descargado más de 600 millones de veces en todo el mundo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies