La aceleradora de startups Conector, fundada por algunos de los emprendedores digitales más importantes de España y liderada por Carlos Blanco (Mejor Emprendedor y Mejor Business Angel de España en 2014), ha lanzado su primer programa de aceleración de empresas en Madrid.

La propuesta está especialmente dirigida a startups del sector de los videojuegos digitales, que podrán registrarse en la iniciativa hasta el próximo día 23 de febrero. El programa, cuya realización ha sido posible gracias al patrocinio del Grupo R. Franco, contará con mentores especializados en el sector del juego online como son Fernando Piquer (Bitcoon Games); Sacha Michaud (Jdigital); Liam Patton (Appstowin); Jaime Ferré (Geenapp); Raul Otaolea (WiMi5); Alejandro Casanova (Grupo R.Franco) o el mismo Carlos Blanco (Akamon Entertainment).

conector

Los proyectos ganadores obtendrán asesoramiento y ayuda durante 4 meses y tendrán la posibilidad de participar en el Demoday, un evento privado en el que presentarán sus proyectos a un foro de inversores privados y fondos de inversión.

Asimismo, los proyectos ganadores entrará a formar parte de la organización DEV (Desarrollo Español de Videojuegos), como socios adheridos de forma gratuita durante un año.