El servicio online PlayStation Now añadirá a su catálogo los juegos de PlayStation 4 a finales de este año, según ha informado recientemente Sony. Con esta iniciativa los usuarios podrán jugar online a los títulos de la actual generación, mediante el abono de una cuota mensual que oscilará entre los 15 y los 20 dólares.

PS-Now

PlayStation Now es un servicio de juegos en streaming de pago, que ofrece la posibilidad de disfrutar de un catálogo con más de 450 juegos clásicos. Actualmente sólo alberga títulos de PlayStation 3, por lo que la incorporación de nuevos juegos exclusivos de PlayStation 4 es todo un acierto por parte de Sony, ya que conseguirá atraer a nuevos usuarios y reforzar su comunidad.

Este sistema permite a los usuarios poder jugar sin necesidad de tener una copia de los juegos en su disco duro, ya que su contenido se proyecta directamente en la televisión o en el ordenador. No está claro exactamente cuales serán los títulos de PlayStation 4 que se añadirán al catálogo por el momento.