Ya está a la venta para PS4 y Steam Numantia, un videojuego de estrategia por turnos que nos lleva a uno de los eventos más importantes y apasionantes en la historia de la Península Ibérica: la expansión de la República de Roma durante el año 154 a. C. El título ha sido desarrollado por el estudio español RecoTechnology y ha contado con el apoyo de PlayStation Talents y la colaboración del Canal Historia de televisión.

En Numantia podremos dirigir a mas de 30 unidades militares inspiradas en destacamentos reales y apoyar a las tropas de la antigua Numancia contra el ejército romano o bien expandir el poder de Roma por toda la Península Ibérica. El juego dispondrá de dos campañas en la que se podrá elegir entre los caudillos numantinos o el ya poderoso ejercito republicano romano a través de campamentos repartidos por Hispania.

Numantia cuenta con un muy atractivo apartado gráfico y una buena historia detrás, lo que sin duda hará las delicias de los clásicos jugadores de estrategia y también de los amantes de la historia clásica. El título español de RecoTechnology ya está a la venta en formato físico para PS4 y en digital en la PS Store y en Steam para PC.