El desarrollador de juegos móviles Big Huge Games, con sede en Meryland, Estados Unidos, ha anunciado que su título de estrategia DomiNations ha superado los 100 millones de dólares en ingresos. El juego fue lanzado en el 2015 y ha tenido un crecimiento exponencial de usuarios, consiguiendo un tener en la actualidad más de 32 millones de jugadores.

DomiNations gameplay

En este popular juego de estrategia los jugadores deben construir un imperio que evoluciona desde la Edad de Piedra hasta la Era Espacial y gracias a que el desarrollo del mismo lo hizo un estudio occidental, la expansión por esta región a la hora de comercializarlo ha sido mucho más asequible. El mayor grueso de usuarios activos se dan en Estados Unidos y Europa, donde el título ha tenido una mejor acogida, según informó Nexon, el publisher surcoreano detrás del juego,

“Los juegos de Nexon están bien establecidos en el mercado asiático con millones de jugadores profundamente comprometidos. El éxito de DomiNations en Estados Unidos y Europa es una prueba de nuestra estrategia para hacer crecer nuestro negocio y atraer a los jugadores occidentales con juegos de alta calidad, respaldados por un flujo constante de nuevos contenidos y experiencias”, dijo el presidente y CEO de Nexon, Owen Mahoney.