The International, el torneo más importante del conocido MOBA DotA 2, va camino de escribir un nuevo capítulo en la historia de los deportes electrónicos gracias al increíble premio que repartirá durante la edición de este año 2015. Ya son más de 10,2 millones de dólares los que se repartirán el próximo 8 de agosto en el Key Arena de la ciudad norteamericana de Seattle.

16 serán los equipos que luchen por uno de los botes más grandes dados en un torneo de eSports, si bien el cuadro aún no está del todo definido, son ya 10 equipos los confirmados. La pasada edición fue el equipo de Newbee el que se alzó con la victoria en The International, consiguiendo un premio que superó los 5 millones de dólares.

dota-2

Cualquier usuario puede realizar una aportación a dicho bote a través del sitio web oficial y conseguir todo tipo de recompensas. El Compendio de The International 5 se encuentra disponible por 9,99 dólares en su edición más básica, y de 26,99 subiéndolo al nivel al 50. Asimismo, se podrá subir de niveles aportando desde 2,49 dólares. A medida que más usuarios se hagan con sus Compendios, mayor será el premio final en el torneo.