ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, implementará la herramienta de GamersWalk durante la retransmisión de ESL One Cologne 2017, con el objetivo de mejorar la experiencia de los miles de fans que disfrutarán durante el fin de semana de uno de los mayores eventos de CS:GO del mundo. Esta herramienta permite a los usuarios realizar preguntas y respuestas durante la retransmisión de las partidas, por lo que éstos serán los protagonistas.

ESL One Cologne

Counter-Strike es uno de los juegos más veteranos de la escena de los eSports y está viviendo su mejor momento en España. Desde enero, la primera temporada de la liga profesional nacional ESL Masters CS:GO no sólo se retransmite en el canal de CS:GO en Twitch de ESL, si no que ha dado el salto a la televisión tradicional gracias al acuerdo de ESL y Movistar. Además, este pasado fin de semana, se celebraron las finales de ESL Masters CS:GO, consolidándose como la liga nacional de referencia de Counter-Strike: Global Offensive para equipos, prensa y comunidad.

ESL One Cologne, comienza hoy día 7 de julio y durará hasta el próximo domingo 9 en el estadio Lanxess Arena (Alemania), uno de los grandes referentes de los eSports a nivel internacional. El evento ha levantado gran expectación, ya que cuenta con una bolsa de premios de 250.000 dólares. Cabe destacar que los deportes electrónicos continúan al alza con audiencias espectaculares que, según las previsiones, alcanzarán los 385 millones de espectadores a lo largo de 2017.