nWay, el estudio de desarrollo móvil con sede en San Francisco y creador del conocido título para iOS y Android Power Rangers: Legacy Wars, ha recibido recientemente una ronda de financiación de 11 millones de dólares por parte de March Capital Partners y Ridge Ventures como principales inversores.

Lionsgate, la firma detrás de la franquicia Power Ranger, no aportó fondos directamente, pero sí ayudó a atraer a inversores para apoyar a otros desarrolladores de videojuegos, como Telltale Games y Next Games, para darles acceso de la IP de la empresa productora de películas. nWay ha dicho afirma que utilizará el capital recibido para apoyar el desarrollo de nuevos juegos y continuar el trabajo en curso en Power Rangers: Legacy Wars. El juego ya ha acumulado más de 27 millones de descargas desde su lanzamiento a principios de este año.

 Por otra parte, cabe destacar que el estudio también anunció tres nuevas incorporaciones a su junta directiva: Peter Levin de Lionsgate, el Dr. Phil Sanderson de Ridge Ventures y el cofundador de March Capital, Gregory Milken, por lo que contarán con el respaldo y asesoramiento de grande profesionales del sector financiero.