La aventura gráfica Slap Village, desarrollada por el estudio español Monkey Toons y editada por Tizona Interactive, llega hoy a la plataforma Steam. Esta disparatada y divertida aventura gráfica está ambientada en un Oeste Norteamericano muy particular, con elementos propios de la vida moderna, así como una gran variedad de pintorescos personajes.  

Slap Village

Se trata de una aventura gráfica Point & Click de corte clásico y con un apartado artístico de estilo cartoon propio de las series de animación de televisión y enteramente dibujado a mano. La protagonista de la historia es Lurditas, una joven pelirroja con unos grandísimos pies procedente de Golden Onion, la cual se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres. Acompañada de su inseparable amigo Rasta, un pequeño ratoncito de campo, Lurditas tendrá que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzles para avanzar en la historia.

Slap Village ya está disponible en Steam a un precio de 14,99 euros y cuenta con una oferta de lanzamiento del 10%. El juego cuenta con doblaje en español e inglés, así como textos en español, inglés, italiano y alemán. Actualmente está disponible para PC y Mac.