Tras varias semanas con poco movimiento en la parte superior de la lista semanal de ventas en Reino Unido, la llegada de tres nuevos títulos al ranking ha cambiado esta situación de estancamiento. Uno de los títulos que ha entrado en lista durante la pasada semana es Evolve, y lo ha hecho de la mejor forma posible, ocupando el primer puesto. Queda claro así que la polémica sobre el contenido descargable de Evolve no ha afectado a las ventas del videojuego en su primera semana en el mercado.

evolve3

Otro videojuego de nueva entrada en la lista es The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, que ha conseguido un gran segundo puesto. Tras este, se encuentra Call of Duty: Advanced Warfare, que deja así de ser el líder de ventas en Reino Unido.

En cuarto lugar está la última nueva entrada del top 10 del ranking, Monster Hunter 4 Ultimate, que ha superado en un 95 por ciento las ventas de su predecesor, Monster Hunter 3 Ultimate. El resto de la lista semanal de ventas en Reino Unido no ha cambiado demasiado, estando ocupada por títulos que llevan varias semanas en la parte alta de la clasificación.

A continuación podéis comprobar el top 10 completo:

  1. Evolve
  2. Zelda: Majora’s Mask 3D
  3. COD: Advanced Warfare
  4. Monster Hunter 4 Ultimate
  5. Grand Theft Auto 5
  6. FIFA 15
  7. Far Cry 4
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Assassin’s Creed: Unity
  10. Destiny