Un grupo de ex trabajadores de la empresa de desarrollo de videojuegos para móvil King, conocida por ser el equipo detrás de la exitosa Candy Crush Saga, ha recaudado ahora 2,2 millones de dólares en un ronda de inversión inicial para financiar su nueva empresa de juegos para móvil: Strange Quest.

La ronda de financiación estuvo a cargo de los grupos de capitales Initial Capital y Manta Ray, así como de Global Founders y tres inversores suecos. Gracias a esto, Strange Quest planea centrarse en el desarrollo de juegos de acción multijugador para dispisitvos móviles. Actualmente están buscando talentos experimentados en desarrollo de juegos para unirse al nuevo equipo.

“Strange Quest tiene como objetivo innovar y abrir nuevos caminos en el mercado de juegos móviles”, dijo Adam Schaub, CEO del estudio de desarrollo. “Estamos convencidos de que existe un enorme potencial de futuro para los juegos multijugador en dispositivos móviles y, al crear nuevos productos y combinarlos con estrategias de marketing innovadoras, pretendemos probar dicha tesis”.