Lee Sang-hyeok, más conocido como Faker, uno de los mejores jugadores profesionales de League of Legends del mundo, que actualmente forma parte del equipo de SK Telecom, debutó como streamer en Twitch, logrando un récord de audiencia que por poco no llegó al cuarto de millón de personas viendo simultáneamente al midlaner coreano.

Faker 1

Para la mayoría de las personas que crean un canal de Twitch para mostrar su gameplays de algunos juegos en directo a sus seguidores, es una tarea que lleva varios años el hecho de construir una comunidad fiel que te siga y te vea de forma regular. En el caso de Faker y su gran bagaje detrás del teclado y el ratón, el simple hecho de anunciarlo públicamente fue suficiente para que tuviera un pico de audiencia de 245.100 personas.

Sin embargo, este no es el comienzo de la carrera de Faker como streamer, ya que lleva retransmitiendo durante años sus partidas en vivo en Azubu, la competencia directa de Twitch. Parece ser que ese contrato ha finalizado y Twitch ha sido la alternativa lógica. Por lo cual, los amantes de League of Legends en general y de Faker en particular, podrán seguirle a partir de ahora en dicha plataforma.