Fire Emblem Heroes, el segundo título de Nintendo para dispositivos móviles, ha ingreado 2,9 millones de dólares en su primer día, de acuerdo a los datos proporcionados por el sitio web especializado Sensor Tower. Fire Emblem Heroes ha sido descargado más de 2 millones de veces en Android e iOS.

fire-emblem-heroes-analisis-7-750x445

Sin embargo, el nuevo juego de Nintendo se encuentra notablemente por detrás de la primera app de Nintendo, Super Mario Run, el cual recaudó 8,4 millones de dólares en ingresos durante su primer día. A pesar de ello, Fire Emblem Heroes ha recaudado el doble que Clash Royale durante el mismo periodo de tiempo. El líder indiscutible en este sentido continúa siendo Pokémon Go, con 10,2 millones de dólares recaudados en sus primeras 24 horas.

En términos de descargas, Fire Emblem Heroes está a la par con Clash Royale, ambos con dos millones. Por su parte, Super Mario Run fue descargado unas 6 millones de veces en su primer día. Según Sensor Tower, la mayor parte de las descargas de Fire Emblem Heroes provienen de Japón, donde posee gran popularidad.