A pesar de los enormes obstáculos técnicos y las malas críticas por parte de la comunidad de usuarios, Friday the 13th: The Game ha superado las 1,8 millones de unidades vendidas. Al parecer la falta de experiencia del equipo que tomó los mandos del titulo fue el principal motivo de los problemas técnicos a los que tuvieron que enfrentarse, sin embargo esto no ha impedido que el juego tenga un gran éxito.

El título llegó al mercado hace más de dos meses y se hizo popular rápidamente gracias a varios streamers. Tanto para Gun Media como para Illfonic ha sido un proyecto con el que han adquirido una valiosa experiencia, debido al gran volumen de trabajo que han tenido para solucionar todos los problemas que iban llegando cada día.

“En cuanto a las reviews y el feedback recibido, muchas de las puntuaciones bajas y las impresiones negativas se basaron en el rendimiento y los problemas de servidor, y no de juego, lo cual es un punto positivo porque en esencia el título es divertido de jugar. Actualmente el reto es respecto al ámbito técnico, y una vez se resuelven, los usuarios podrán experimentar la versión completa del título”, dijo Wes Keltner, jefe de Gun Media.