La ciudad de Málaga acogerá del 1 al 7 de julio la segunda edición de Gamer Camp, el primer campamento de España para los amantes de los videojuegos. Los jóvenes de entre 10 y 17 años disfrutarán en régimen de pensión completa en este campamento que combina actividades al aire libre con entretenimiento, desarrollo y diseño de videojuegos.

Junto a sus ídolos de Youtube, aprenderán de profesionales del sector de los videojuegos del país y competirán en torneos de deportes electrónico.

 

 

Gamer Camp es mucho más que un campamento de verano tradicional. Es un concepto diferente, innovador, tecnológico y con un trasfondo de valores esenciales para la vida, como la convivencia en grupo, la amistad y el compañerismo. Las reservas de plaza cuentan con un pack de regalo compuesto por teclado, ratón, alfombrilla y cascos gaming, además de una gorra, gafas, camiseta y mochila.

 

Formación y entretenimiento

En este sentido, el programa del campamento facilitará a través de talleres y clases prácticas los conocimientos básicos en el desarrollo de videojuegos, una industria puntera y en continua expansión. El personal de Gamer Camp, experto en el sector y altamente cualificado, acercará a los participantes las claves de una industria con mucho futuro, siempre a través de una metodología eficaz y divertida.

 

La programación de Gamer Camp está basada en el Game-Based Learning, un método de aprendizaje de éxito en el que enseñanza y diversión van de la mano. Asimismo, los participantes descubrirán los secretos de la Realidad Virtual (VR), se iniciarán en el pilotaje de drones, la impresión 3D, aprenderán cómo se crean contenidos para Youtube de forma profesional de la mano de estrellas de Internet y entrarán en contacto con el mundo de los deportes electrónicos (eSports).

La sala de realidad virtual incluye todas las novedades del sector e innovaciones de Oculus Rift, HTC VIVE y PSVR, además de realidad virtual es dispositivos móviles como Google Cardboard.

El mejor emplazamiento

Gamer Camp se desarrollará durante seis días en la Residencia Rut del distrito de Teatinos, la residencia más grande de Málaga. Con más de 300 habitaciones, 10 aulas digitales, piscina y zonas lúdicas y deportivas.

Gamer Camp posee el mejor emplazamiento para ofrecer una experiencia única a través de talleres, campeonatos de videojuegos y actividades al aire libre.

Además, en el restaurante de Gamer Camp todos los niños y jóvenes encontrarán cada día cuatro comidas completas y equilibradas que los cargarán de energía para disfrutar de todos los niveles del campamento.

No se puede pedir más a un campamento para los amantes de los videojuego. Entretenimiento y formación en una ciudad acogedora y con el mejor clima posible. El resultado, el primer campamento dedicado a los videojuegos, en el que los participantes vivirán una experiencia única durante el verano.

 

 

Para asistir a Gamer Camp, los interesados pueden informarse y reservar su plaza desde la página web www.gamercamp.es , donde pueden encontrar el formulario de inscripción.