Google continua invirtiendo en el mercado de la realidad virtual. El gigante estadounidense se ha hecho con el estudio de VR Owlchemy Labs, creadores de los exitosos Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality. El éxito de los juegos de Owlchemy Labs no ha pasado desapercibido para Google, que afianza su posición en el mercado VR después del lanzamiento de su plataforma Daydream.

Owlchemy-Labs-Header-1

No podemos estar más felices mientras miramos hacia el futuro con Google a nuestro lado. Nuestro plan para construir cosas impresionantes seguirá adelante más fuerte que nunca”, dijeron desde Owlchemy. Para el estudio, el ser un desarrollador de VR multiplataforma les ha otorgado una gran posición en el mercado, confirmando también que seguirán en la misma línea de trabajo construyendo contenido de alta calidad para HTC Vive, Oculus Touch y PlayStation VR.

Por otra parte, Google agregó: “nos preocupamos mucho por construir e invertir en experiencias de realidad virtual convincentes, de alta calidad e interactivas. Trabajamos con socios externos y apoyamos a desarrolladores y creadores de fuera de Google para ayudar a llevar sus ideas a la realidad virtual.”