La compañía de juegos móviles Gree International Entertainment, ha tomado la decisión de despedir a parte del personal de sus oficinas de San Francisco, California, debido a una reestructuración interna por parte de la empresa a pesar de haber obtenido unos resultados financieros positivos en su último trimestre fiscal.

Gree International Entertainment people

La firma japonesa no ha dado detalles acerca del número de despidos oficiales que han tenido lugar en las oficinas de San Francisco. Lo que si ha adelantado a los medios, es que la sede californiana funcionará principalmente como oficina de marketing y post lanzamiento de futuros títulos para el mercado móvil después de su reestructuración interna.

“Estos son tiempos muy difíciles y siempre es complicado decir adiós a personas tan grandes que han ayudado a hacer de Gree un lugar increíble para trabajar. Agradecemos a todos los afectados por su arduo trabajo y les deseamos nada más que la mejor de las suertes en sus futuros emprendimientos”, comentó la empresa en un comunicado.