Grand Theft Auto V, el videojuego de acción de mundo abierto por excelencia, desarrollado por la compañía británica Rockstar fue lanzado originalmente el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Desde entonces, ha sido distribuido más de 75 millones de copias en todo el mundo.

GTA

Take-Two (actual propietario del estudio) presentó los resultados financieros de la compañía recientemente, ofreciendo estos interesantes datos de su ventas totales. Cabe destacar que el juego tuvo más ventas durante el año 2016 que durante el 2015, siendo el sexto juego más vendido de todo el año pasado. Un título imprescindible tanto para los usuarios de PC como los de consola.

“Según los datos del Grupo NPD que combina ventas físicas y descargas de juegos completos, Grand Theft Auto V fue el juego número seis en todas las plataformas en 2016. Además, Grand Theft Auto Online continúa creciendo tanto en el compromiso como en las reservas con un número récord de jugadores en diciembre, impulsado por el lanzamiento en curso de nuevos contenidos continuos”, dijo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.