Prometiendo traer de vuelta la acción cooperativa de antaño, en el día de hoy se ha puesto a la venta a través de Early Access el videojuego Hacktag, un titulo desarrollado por el estudio independiente Piece of Cake Studios.

Hacktag

“Hacktag es un concepto original con un desafiante juego asimétrico que requiere una exhaustiva prueba e iteración. Estamos contando con la retroalimentación de los jugadores a través de sugerencias y encuestas durante el Early Access para ir aún más lejos con el juego “, comenta Marine Lemaitre, cofundador de Piece of Cake Studios.

La versión Early Access de Hacktag permite a los jugadores experimentar la mecánica básica del juego, tanto online como localmente, con un modo de pantalla dividida. El sistema de experiencia (con habilidades pasivas y activas) y algunas opciones de personalización también están ya implementados. Esta primera versión lanzada cuenta con 9 niveles jugables y el estudio tiene planes para agregar más mapas sobre una base semanal. “Los aficionados podrán contribuir también a la fase final del desarrollo del juego para realmente marcar la diferencia”, comentan desde el estudio.

El juego ya está disponible en Steam y en estos momentos cuenta con un descuento promocional hasta el 8 de junio del 25%, costando actualmente 11,24€.