Blizzard ha desvelado en un breve tweet, que su videojuego free to play Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha alcanzado los 20 millones de usuarios registrados, lo que le convierte en el título de Blizzard más jugado en su historia.

La cifra se ha conseguido en apenas 6 meses, cuando el título fue lanzado para PC, aunque un mes después también estaba disponible la versión para iOS. La versión para android está siendo desarrollada en estos momentos, por lo que es de suponer que la cifra de usuarios crecerá en los próximos meses.

hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un videojuego free to play de cartas coleccionables con las que podemos competir contra otros jugadores y que está empezando a hacerse un hueco importante dentro de los eSports y de las retransmisiones en directo en Twitch. De hecho, Blizzard también ha comunicado que los ingresos obtenidos mediante micropagos y publicidad están creciendo día a día y que puede llegar a convertirse en el producto de la compañía que más caja les proporcione.