Paradox Development Studio ha anunciado recientemente que Hearts of Iron IV, su título para PC de estrategia bélica ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ha vendido más de 500.000 copias desde que el juego salió al mercado el pasado mes de junio del año 2016, alcanzando a nivel comercial otros juegos como Europa Universalis IV y Crusader Kings II.

Hearts-of-Iron-IV-map

El estudio de desarrollo sueco ha lanzado al mercado la primera expansión de Hearts of Iron IV, llamada Together for Victory. Su diseñador principal Dan Lind, está muy contento con el desarrollo continuo del juego, y el equipo sigue comprometido a mejorar continuamente la experiencia de este popular juego que tan buenos resultados comerciales está dando.

“Como resultado de este éxito, podemos aprovechar el tiempo extra para agregar ajustes y pulir al juego. Nuestra comunidad tiene altos los estándares de nuestros juegos y trabajaremos duro para estar a la altura de sus expectativas en las próximas semanas y meses. Realmente queremos que Hearts of Iron IV sea lo mejor que puede ser para nuestros fans”, dijo Fredrik Wester, CEO of Paradox Interactive