Immortal Redneck, el shooter ambientado en Egipto del estudio de desarrollo madrileño Crema Games (entrevista a Crema), ya se encuentra disponible en la plataforma de venta digital Steam a un precio de 19,95, con un descuento inicial del lanzamiento de 10%. El frenético título de Crema está disponible para PC, Mac y Linux.

images

La historia de Immortal Redneck nos lleva al antiguo Egipto, ya que el protagonista redneck sufre un accidente estando de turismo en el país del Nilo y acaba despertando en un sarcófago completamente momificado sin saber qué ha ocurrido ni porqué se encuentra en esa situación. Las respuestas estarán en el interior de las tres pirámides, cada una más peligrosa que la anterior y cargadas de enemigos. El objetivo es sencillo: entrar y descubrir que ha ocurrido.

El título de Crema es un shooter de acción en primera persona que mezcla mecánicas clásicas con mecánicas rogue-lite dentro de una jugabilidad muy rápida y frenética. Además, Immortal Redneck cuenta con nueve clases jugables, un completo árbol de habilidades y más de 50 armas diferentes.