Los desarrolladores de la franquicia Hitman, los chicos de IO Interactive, tienen nuevo jefe. Se trata de Hakan Abrak, el cual cuenta con una dilatada estancia en el estudio danes ejerciendo labores de producción por más de una década. Sustituirá a Hannes Seifert, que deja el puesto de director del estudio para trabajar en otros proyectos en su país natal, Austria.

Como director de producción, Hakan Abrak ha sido una parte importante del estudio a lo largo de estos más de 10 años, sobretodo, y de manera más decisiva, en las ultimas iteraciones de la saga del agente 47. Abrak ha agradecido a su “amigo y mentor”, Hannes Seifert, por el trabajo realizado por este ultimo durante su etapa como director. Una etapa en la cual, en palabras del propio Abrak, “ha hecho crecer la compañía de manera sostenible durante estos últimos años”.

hitman-3

 

El nuevo “cabecilla” del estudio mira con optimismo el futuro. “Me siento realmente orgulloso de asumir este papel. Este es un estudio treméndamente apasionado y hemos aprendido a estar más abiertos a la comunidad y a nuestros jugadores, a escuchar y a aprender, y esto es algo que seguiremos haciendo en el futuro. Como estudio, hemos establecido una dirección fuerte para Hitman y seguiremos innovando y esforzándonos para crear experiencias únicas en nuestros juegos”.