Jonathan Rowe, el director artístico detrás de la saga Hitman de Square Enix, se une a las filas de Playground Games en Reino Unido. Jonathan trabajará en el nuevo proyecto muy diferente en la sede de Leamington, por lo que el título Forza Horizon no será uno de sus objetivos en la firma británica.

Hitman

El pasado mes de febrero ya se reveló que Playground Games estaba abriendo un segundo estudio de desarrollo, y esta nueva sede será responsabilidad directa del Rowe. Su trayectoria profesional lo avala como una persona mas que preparada para asumir dicha responsabilidad, ya que ha trabajado en firmas tan destacadas como Crytek,  Criterion Games, el estudio Black Rock de Disney y muchos otros.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que recientemente me uní al premiado estudio de Playground Games. Estamos sentando las bases para un proyecto basado en una IP espectacular, y estamos buscando crear un equipo de clase mundial para poder hacer realidad este ambicioso proyecto”, publicó Jonathan Rowe en su perfil de escribió en LinkedIn.