La aventura gráfica point & click 2D Saucer-Like, desarrollada por el estudio gallego Fosfatina y editada por Tizona Interactive, ya está disponible en Steam a un precio de 5,99 € con un descuento inicial de lanzamiento del 10%. Saucer-Like es un título cuya especial estética, realizada completamente a mano, hace un guiño al anime japonés.

Saucer-Like 4

El protagonista de la historia es Yanagi, un joven habitante de una aldea dentro del Japón feudal, cuya historia está apunto de cambiar. Yanagi amanece sabiendo que el día que comienza supondrá un cambio total en su vida, ya que deberá de realizar un extraño ritual que hará que su existencia, y la de la aldea, cambien para siempre.

“En Saucer-Like buscamos hacer al usuario partícipe de su historia al tiempo que, a través de los recursos audiovisuales, se ve envuelto en la particular atmósfera de este universo”, comenta Fosfatina. Saucer-Like es una obra cuyos más de 40 fondos están completamente dibujados a mano y que incluye animaciones preciosistas estilo anime. Además, destaca una bonita y emotiva banda sonora original que acompaña en todo momento al transcurso de la aventura.