Ya se ha abierto la beta online del próximo PES 2018, videojuego desarrollado por Konami, la compañía encargada de la saga Pro Evolution Soccer. Esta beta puede descargarse de manera gratuita desde la PlayStation Store y desde XBox Live, aunque para este último es necesario tener una cuenta “premium” de Xbox Live Gold.

PES 2018

El juego podrá probarse de manera gratuita desde este mismo jueves hasta el 31 de julio. Konami ha creado un cuestionario junto a la beta para que los jugadores expresen sus observaciones y opinión del juego.

La beta de PES 2018 es bastante limitada: se permiten partidas online rápidas y el jugador podrá probar el nuevo modo cooperativo 3 contra 3. En la beta sólo podrá escogerse un estadio, el Neu Sonne Arena –estadio ficticio creado por Konami– y sólo estarán disponibles dos selecciones de fútbol: Brasil y Francia.

Konami ha afirmado que los jugadores que prueben la beta y respondan el cuestionario serán recompensados cuando el juego se estrene en 2018. La beta ya está abierta para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.